BEE GEES – JIVE TALKIN’





1975 significó el regreso a la primera plana musical y, de alguna manera, la reivindicación definitiva de la banda. Convertidos en una suerte de baladistas caídos en desgracia buscaron algo de la credibilidad perdida. Nuevamente con la ayuda de Arif Mardin (Productor, compositor y arreglista estrella del sello Atlantic. Artífice de clásicos del pop y del jazz como Aretha Franklin, Rod Stewart, Judy Colins, Hall & Oates, Willie Nelson, Gary Burton, Bette Midler, y un gigantesco etc) hicieron de esta canción el fundamento de su regreso…


P.D.: El disco “Main Course” de 1975 además contaba con “Nights on Broadway” como pieza clave. Tras este LP editan “Children of the world” de 1976 que contiene el no menos clásico “You should be dancing”. Y en 1977 editan la banda sonora de “Saturday night fever”… “Tragedy” en 1979…

Comentarios

  1. Siempre me gusto ese disco. Jive Talking y Nights on Broadway son dos temazos. Ademas al año siguiente la famosa presentación en Midnight Special!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos tienen cosas muy buenas, "Main Course" lo vengo escuchando desde hace un tiempo, es muy buen disco y se nota que la mano de Arif Mardin los guió... Ahora voy a buscar la presentación esa a ver si está por ahi...

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares