STEVEN WILSON – PERFECT LIFE



Inspirado en la historia de Joyce Vincent, quien fuera encontrada muerta en su departamento en Londres en el año 2006. La historia acerca de ella es que en el año 2001 renuncio a su trabajo y se mudó a un refugio, cortó todo contacto con sus amistades y familiares y en el año 2003 falleció. Según se cree su deceso devino por un ataque de asma y la descubrieron ya que no había pagado el alquiler. “Perfect life” es la hermosísima canción adelanto y parte de la historia conceptual del disco de Steven Wilson “Hand. Cannot. Erase” editado en el año 2015. De esta historia también se hizo eco el cine a través de “Dreams of a life” dirigida por Carol Moley en el año 2011.



Cuando tenía 13 años tuve una hermana durante seis meses. Llegó una pálida mañana de febrero, desde vidas pasadas que no podía imaginar. Era 3 años mayor que yo. Pero en ningún momento habíamos sido amigas.

Nos gustaba escuchar sus cassettes con Dead Can Dance, Fieltro y This Mortal Coil ...

Me pasó sus libros favoritos, me ayudó a elegir ropa, y con ella fumé mi primer cigarrillo.

A veces nos gustaba bajar hasta Mirlos Moor en el crepúsculo, para ver las barcazas por el Grand Union.

Ella decía: "El agua no tiene memoria".

Durante unos meses toda nuestra vida fue perfecta.

Fuimos solo nosotras, éramos inseparables.

Pero poco a poco pasó a otra parte distante de mi memoria.

Hasta que ya no pude recordar su rostro, su voz, y ni siquiera su nombre.


Tenemos una vida perfecta ...

Comentarios

Entradas populares