AC/DC – THE JACK

(EL COMODIN)



“La historia es que teníamos una casa en Melbourne. Y había unas veinte chicas que atendían a la banda, todo lo que uno necesita. Así que no tardamos nada hasta que nos pegamos “The Jack” (slang australiano para nombrar a la gonorrea). Así que Malcolm dijo : "¿Por qué no hacemos una canción al respecto?" Así que la escribimos esa tarde y la tocamos esa misma noche… Y durante la parte tranquila en el medio me di la vuelta y señalé a todas las chicas que estaban cerca del escenario ... "She’s got the Jack" y "She’s got the Jack" y así una por una fui señalando hasta que dejaron de venir. En realidad, fue bastante gracioso”. Bon Scott.


En “The Jack” alguien como Bon Scott aborda la cuestión con total naturalidad. Y al igual que sucede en “Crabsody in Blue” en el juego del amor uno puede encontrarse con diferentes herencias no deseadas. En este caso usa la metáfora del póker: "Cómo iba yo a saber que ya la habían barajado antes/ Me dijo que nunca había tenido una escalera de color/ Pero ese tatuaje en su pierna me debería haber avisado/ de que tenía la carta que me derrotaría/ Tiene “The Jack”” (El comodín)…

Comentarios

Entradas populares